De acuerdo a diversos informes clínicos, hallazgos anatómicos y patológicos, se determinó que la hipoxemia progresiva (bajo nivel de oxígeno en sangre) es la principal causa de deterioro en pacientes con COVID-19. La infección con el virus SARS-CoV-2 provoca un torrente de daños, entre ellos la inflamación de tejidos pulmonares que rodean los alvéolos, disminuyendo la difusión de oxígeno al torrente sanguíneo.
La Oxigenación Hiperbárica se ha postulado como un tratamiento coadyuvante para pacientes con infección severa por SARS-COV2.
En aquellos pacientes, con una infección no grave, pero que presentan secuelas derivadas, la terapia con Oxigenación Hiperbárica mejora los síntomas aumentando la oxigenación, reduciendo la inflamación, recuperando y mejorando la función celular pulmonar, neurológica, cardiológica y renal, disminuyendo dolores y el cansancio extremo.
Si ha padecido COVID-19 y presenta síntomas residuales, en Inka contamos con protocolos y medidas de seguridad para brindarle la mejor atención bajo los máximos estándares científicos.
#COVID19
#secuelaspostcovid19
#secuelaspostcovid
#cansancio
#centroinka
Deja una respuesta