
👉1 de cada 10 personas afectadas por coronavirus presenta síntomas que perduran en el tiempo, incluso llegando a afectar su desempeño en las actividades básicas cotidianas. En la mayoría de estas personas estas secuelas ocasionan dificultades respiratorias, cansancio y en menor medida problemas neurológicos como “neblina mental” y afecciones cardíacas.
⚠ Por ello, las personas que tuvieron cuadros moderados a severos de la enfermedad, deben continuar con el control médico, realizándose chequeos cardiológicos y estudios funcionales pulmonar.
💚 Centro Inka cuenta con un Departamento de Medicina Hiperbárica (Oxigenoterapia Hiperbárica) que, mediante la utilización de la Cámara Hiperbárica, realiza tratamientos coadyuvantes en pacientes con secuelas severas por SARS-COV2. En pacientes con cuadros moderados y con secuelas derivadas, la OHB mejora los síntomas aumentando la oxigenación, reduciendo la inflamación, recuperando y mejorando la función celular pulmonar, neurológica, cardiológica y renal, disminuyendo dolores y el cansancio extremo.
✅ Si ha padecido COVID-19 y presenta síntomas residuales, en Inka contamos con protocolos y medidas de seguridad para brindarle la mejor atención bajo los máximos estándares científicos.
#SecuelasPostCovid19
#Covid19
#MedicinaHiperbárica
#OHB
#somosinka
#bienestar
#calidaddevida
Deja una respuesta