
En Centro Inka disponemos de un Área de Psicología que acompaña al paciente desde su ingreso y durante todo el proceso de la rehabilitación. El área trabaja interdisciplinariamente, con el resto de las especialidades, con el objetivo que el paciente pueda normalizar su situación y llevar una vida autónoma.
Las personas afectadas por una discapacidad, tanto adquirida como congénita, se enfrentan a mayores dificultades para su desarrollo íntegro y adaptación al entorno.
A través de una evaluación psicológica, conoceremos motivaciones, ansiedades y conflictos del paciente que lo ayudarán a reconocer el trastorno o enfermedad que está atravesando y a identificar y derribar barreras psicológicas autoimpuestas. Es nuestra tarea destacar potencialidades y fortalezas, promover la adquisición de nuevas habilidades y brindarle los recursos psicológicos necesarios para que el paciente pueda transitar de la mejor manera posible el proceso que está viviendo, retomar proyectos desatendidos o encarar nuevas metas, tanto familiares, sociales como laborales.
En Centro Inka brindamos una rehabilitación de calidad que permite al paciente alcanzar su máxima autonomía posible, mejorando su calidad de vida, la de su familia y entorno.
#Psicología
#Rehabilitación
#Discapacidad
#somosinka
#bienestar
#calidaddevida
Deja una respuesta