Centro Inka cuenta con una Cámara Hiperbárica Monoplaza, la cual es usada por el Departamento de Medicina Hiperbárica para los distintos tratamientos de rehabilitación.
La cámara es un cilindro realizadas en acero al carbono, con capacidad para una persona, con ventanillas acrílicas que permiten la visibilidad del interior y hacia el exterior y es apta para la presurización del oxígeno, lo que permite llevar adelante distintos tipos de tratamientos.
💚 Es una terapia no invasiva, con presiones superiores a 1.4 ATA hasta 3 ATA, que se aplica en sesiones de 60 a 90 minutos dependiendo de la patología del paciente y la evaluación médica. Se ha transformado en uno de los tratamientos más utilizados a nivel mundial dada la alta eficiencia terapéutica comprobada para tratar distintas patologías en la salud.
✔ La cámara sigue los standares de calidad de la ASME PVHO 1-2 (American Society of Mechanical Engineers), de la UHMS (Undersea and Hyperbaric Medical Society), la SAMHAS (Sociedad Argentina de Medicina Hiperbárica y Actividades Subacuáticas) y está habilitada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) de Argentina.
✅ En Centro Inka trabajamos para brindar una rehabilitación de calidad que permita al paciente alcanzar su máxima funcionalidad, autonomía e independencia posible, mejorando su calidad de vida, la de su familia y entorno.
#MedicinaHiperbarica
#CamaraHiperbarica
#Oxigenoterapia
#Neurología
#Salud
Deja una respuesta